Detienen a ladrón y recuperan moto robada

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, elementos de la dirección de seguridad pública municipal, detienen a M.A.Y.P. de 22 años, y recuperan ya desmantelada una motocicleta que había robado cerca del mercado “20 de Noviembre”, esto fue gracias a la grabación de una cámara de seguridad.

Según el relato del afectado Jesús R. P. C. el miércoles a las 5:30 horas dejo su motocicleta de la marca vento ryder 125 de color negro con verde estacionado sobre la calle 50 entre la 51 y 49 frente a la entrada del mercado municipal y posteriormente entro a laborar en el interior del mercado en el área de carnicerías.

Al salir de su trabajo a las 12: 15 horas se percata que su motocicleta no se encontraba en donde lo había dejado, por lo que reporta a la policía.

Quienes implementan un operativo de búsqueda y localización para ubicar el vehiuclo robada, acudiendo a diferentes puntos cercanos al lugar para solicitar el apoyo de las cámaras de videovigilancia para obtener alguna información.

En una de ellas se obtiene los datos de una persona del sexo masculino de tez claro, vestía con playera negro con rayas blancas, pantalón negro en rollado hasta las rodillas muy conocido en el mundo bajo.

Con esa base de datos, la Policía Municipal obtiene su perfil y domicilio del probable responsable, se logra ubicar en la colonia Esperanza sobre la calle 36 entre 31 y 33.

Al percatarse de la unidad policiaca se da a la fuga por el interior de un predio, dejando abandonada una motocicleta ya desmantelada, con las características similares a la motocicleta reportada como robada.

Se detiene y se identifica como M.A.Y.P. de 22 años de edad con domicilio en la Colonia la Esperanza, haciéndole saber el motivo de su detención y los derechos que le asisten.

Se ubicada una motocicleta tirada de su costado izquierdo de la marca vento 125 de color negro con verde, se encontraba desmantelado sin llantas y de igual manera se encuentran diferentes partes en el interior de un predio cercano al lugar, por lo que el detenido es trasladado a la dirección de seguridad pública.

El detenido fue valorado por el Paramédico e inmediatamente puesto a la autoridad correspondiente para los fines legales correspondientes, así como la motocicleta recuperada con sus partes ya desmanteladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: