Detienen a ladrón en Oxkutzcab

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, en estado de embriaguez, el jovenzuelo Jorge Alejandro Poot May de 26 años de edad, en plena luz del día, entra en un domicilio, roba un tanque de gas, los vecinos lo delatan y fue detenido por la policía, cuando todavía andaba con el articulo robado.



Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas de este miércoles, cuando se reporta que en la calle 35 entre 44 y 46 de la Colonia Esperanza. Se registro un robo por lo que inmediatamente una unidad policiaca acude al lugar.



Al llegar visualiza una mujer haciendo ademanes con la mano para que la patrulla se detenga su marcha, se identifica cómo María Elizabeth Interian Cetina de 30 años de edad, con domicilio en la Colonia Esperanza quien manifiesta que aproximadamente como 30 minutos antes se encontraba en la casa de su hermana, cuando de momento vecinos le avisan vía teléfono celular.

Que vieron que salga una persona del sexo masculino en su casa cargando entre su abrazo un tanque de gas de color azul y naranja, la persona vestía playera de color verde, bermuda de color negro, con chanclas de color negro, complexión delgada estatura baja tez morena.

La policía con investigación previas alrededor del lugar, donde los vecinos indican ver a la persona que efectuó el robo caminando por lo que inmediatamente se realiza un operativo en ese sector.

Con dichas características y datos sobre el paradero, en la calle 35 entre 48ª y 50 de la Colonia santoyo, se visualiza a la persona con los datos proporcionadas, quien se porta de una manera nerviosa y evasiva, diciendo incoherencias.
La policía procedió a a su detención se le asegura y seguidamente se le indicó sus derechos y el motivo de su detención, se traslada a los separos de la comandancia donde dijo llamarse Jorge Alejandro Poot May de 26 años de edad , se le realiza por el paramédico valoración médica y la prueba de alcoholimetría marcando 0mg/100ml.

Quedando detenido en los separos de la comandancia municipal y se entrego el tanque de gas a la dueña de nombre María Elizabeth Interian Cetina para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: