Delegado político del PRI, amenaza con partir madres

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mérida 15 noviembre. Walter Salazar Cano, Director del Registro Civil y delegado político del PRI en Motul, mostró su verdadera cara al maltratar a reporteros que asistieron a darle cobertura a un evento en el que estaría Mauricio Sahuí Rivero, Secretario de Desarrollo Social, y al ser exhibida su poca capacidad de liderazgo amenazó con “partirle la madre” al periodista Carlos Vicaría, Director General del portal Hola Yucatán.

El enojo de Salazar Cano fue porque Carlos Vicaría no se dejó amedrentar y publicó la visible falta de liderazgo e incapacidad reflejada en un evento del PRI en Motul, donde escasa gente asistió, dejando ver que el flamante delegado no tiene cabida en la estructura del tricolor en este municipio.

En su portal HOLA YUCATAN, el comunicador señala que el, hasta ahora, director estatal de Registro Civil no permitió que la prensa tomara fotos de la escasa gente que se dio cita en el evento.

Al día siguiente del evento, Carlos Vicaría recibió una llamada del número 9309764, a continuación, transcribimos la charla telefónica.

–¿Eres Carlos Vicaria?
–¿Quién lo busca?
–Soy Walter Salazar.
–¿En qué te puedo servir?
–Hablo para decirte que soy una figura pública muy reconocida en el Estado y ningún pendejo va a venir a escribir mamadas de mí, en especial si publica mentiras.
–Mira, tú sabes que no son mentiras, pero si gustas podemos vernos y me das tu punto de vista.
–No tengo que verme con ningún pendejo que sólo escribe pendejadas. Es más, solo hablé para decirte que, si vuelves a mencionarme en una de tus notas, te parto la madre, así que tú sabes.
Tras esto último colgó enseguida.

“Cabe resaltar que este medio de comunicación (HOLA YUCATAN) al cual represento no se deja intimidar por personas charlatanas que lo primero que hacen al verse descubiertos es lanzar una amenaza de la forma más cobarde para pensar que tienen el poder”.

“Es una lástima que una persona que es funcionario público haga esta clase de bajezas, espero que los rumores que se escuchan de que está tratando de buscar un cargo popular a través de una diputación sean mentiras, porque no quiero imaginarme que haría una persona de estas, ostentando un cargo más alto”.

“Finalmente quiero resaltar que cualquier atentado en contra de mi integridad o de mi familia hago responsable al Director de Registro Civil de Yucatán, Walter Salazar Cano, aunque sabemos que no fue capaz de unir al Priismo local y detener la desbancada de su comité, menos tendrá la capacidad para meterse con la prensa local que está más unida que nunca” (Carlos Vicaria, director del portal Hola Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *