“Crecimanta”con advertencias contra Víctor Caballero

La sombra del mega fraude de Crecicuentas continúa sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, ahora en redes sociales virtuales apareció la imagen de una manta, donde se lanzan advertencias contra el abanderado tricolor.

En respuesta, el candidato del Revolucionario Institucional ha puesto a disposición una serie de documentos en su sitio web donde aclara la relación que mantuvo con la familia Argáez López, quienes son ya procesados por el millonario fraude.

Hasta la redacción de ROMPECABEZA llegó una fotografía que circula en las redes sociales virtuales, donde se puede apreciar una leyenda en contra del candidato priista.

“Exigimos justicia. Estamos hartos de esperar, VICTOR CABALLERO DURÁN. Devuélvenos Nuestro DINERO. ¡NOS VEMOS EL 1° Julio! Nunca serás ALCALDE! NUNCA” se puede leer en la manta que está fijada en una pared.

Hasta el momento no se ha podido corroborar quiénes son los autores de tal mensaje, ni el lugar donde fue colocada la advertencia en contra de Caballero Durán, que llegó hasta nuestra redacción de manera anónima.
Fuente. rompecabezas.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: