Costoso error de chofer de camioneta

No respetó un alto, lo colisionaron y acabó de cabeza

Camioneta RAM vuelca debido a que el chofer no respetó una señal de alto y fue impactado por un Jetta en el cruce de las calles 84 por 45 de la ciudad.
El accidente se registró cuando el chofer de la camioneta RAM con matrícula YR-3092-B circulaba sobre la calle 84 con dirección al Norte y al llegar al cruce con la 45 no respetó la señal de alto de disco y siguió su marcha, por lo que fue impactado por un Jetta con placas YYJ-373-B.
A causa del choque la camioneta RAM volcó y giró, quedando atravesada sobre la calle 84. El chofer salió ileso del vehículo y fue ayudado por vecinos que salieron de sus casas para ver qué pasó, ya que el ruido del choque los alarmó.
El sitio fue abanderado por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes arribaron al lugar; agentes a cargo tomaron nota del hecho vial mientras los ajustadores buscaban un arreglo rápidamente, para después solicitar una grúa, cuyo operador que se encargó de poner sobre sus cuatro ruedas de nuevo a la camioneta, que presentó abolladuras en su costado derecho, así como en el techo del vehículo.
Por su parte, el Jetta sólo presentó un leve golpe en el capirote. Los conductores fueron valorados por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la SSP, pero ninguno de los involucrados en el accidente ameritó traslado al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: