Coronación de los Reyes del Carnaval Oxkutzcab 2020

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, El alcalde Raul Romero Chel, corono a los Reyes del Carnaval 2020 Liliana I y Azael I, para dar inicio a las festividades en honor del dios momo que tendrá del 20 al 25 de febrero.

La ceremonia de coronación se realizó anoche en la cancha municipal y durante el festival ofrecido al público, se presentaron cuatro comparsas de academias de danza de la ciudad.

La coronación los Reyes Liliana Yamily Granados Euan y Carlos Azael Lopez Granados estuvo a cargo del alcalde Raúl Romero Chel y de la presidenta del DIF Municipal Any Isabel Canul López.

Se presentaron, la Reina infantil de la academia Zacil Ha, comparsa juvenil de Sazil Ha, academia Luma, la comparsa de Gene Kelly de Ticul y los reyes de la ciudad quienes deleitaron a los cientos de espectadores que se dieron cita en el domo municipal.

Las festividades continuarán este viernes 21 de febrero habrá la vaquería de gala y a las 10 de la noche está programado la noche de los X’ toles, la vaquería estará amenizando Alfonso y su Orquesta Sensación y el baile Azul Tropical.

El sábado 22 desde de las 3:00 de la tarde con el paseo de los carros alegóricos que partirán de la ex estación de Ferrocarril, y a las 5:00 p.m. será el ya tradicional concurso de las Mises, a las 8:00 de la noche habrá Luz y Sonido y a las 10:00 p.m. baile de disfraces, la música estará a cargo de Mexican latín y Azul Tropical.

Para el domingo 23, habrá tardeada tropical con El Conde de la Cumbia a las 2:00 p.m., a las 6:00 de la tarde festival de comparsas y a las 10:00 p.m. Baile y concurso de disfraces, estarán tocando Cleyver y su Nueva Imagen y Chico Nava.

El lunes 24 a las 10:00 p.m. Se realizará baile de disfraces amenizados por Grupo Café y el Conde de la Cumbia.

Para el martes 25, segundo paseo de los carros alegóricos que partirán de la ex estación de Ferrocarril, festival de comparsas y a las 10:00 baile de disfraces, estarán tocando; Los Siete Latinos y Azul Tropical, a las 11:00 de la noche será la lectura del testamento y la quema de Juan Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: