Continúan sin energía eléctrica campesinos de San Felipe II

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Tekax, Por lectura mal tomada por la propia CFE, los campesinos de San Felipe II continúa sin el servicio de energía eléctrica, pues a la mala se les quiere cobrar un ajuste de facturación de febrero por una cantidad de $4,230.

De acuerdo con el jurídico de la Unión Agropecuaria del Sur, Lic. Freddy Domínguez Ake, informo que no han reconectado el servicio, pero confirmo que los empleados de la Comisión Federal de Electricidad cometieron un acto de injusticia, porque sin notificar previamente que hay un adeudo anterior por error de ellos mismos, fueron y quitaron las cuchillas.

Y la notificación con fecha de 22 de junio fue entregada este martes, aprovechándose de la ignorancia de la gente, quieren justificar su injusticia y su acto criminal que ellos cometieron.

Con el documento se comprueba que sin previa notificación cortan el servicio, un mal proceso, situación de carácter inquisitoria, ahí los diputados deben de ver la forma de que estos, no sigan cometiendo este tipo de actos de atropellos y abusos, no primero se mata y se busca como resucitar.

Un acto violatorio de derechos humanos, y con la factura se comprueba que no se debe nada a la CFE y esto es un acto criminal que hay hacerle saber al director CFE Manuel Bartlett.

Cuando Gobierno Federal, dicen que están combatiendo la corrupción, la CFE es un nido de corrupción y ladrones el que reclama se le rectifica, el que no reclama se le cobra ahora donde queda el dinero que roban.

Estos actos de corrupción, esto no debe quedar ahí la institución encargada de vigilar debe de tomar cartas en el asunto estos servidores están atentando contra la gente; No solo deben de ser despedido sino inhabilitado, porque están atropellando los derechos.

De acuerdo con el oficio de aviso de cobro por ajuste a la facturación 39/2020 que se entregó este martes, firmado por Ing. Andrés Anguilar Balam, agente comercial zona Ticul, indica que se encontró una Lectura mal tomada y falto por facturar 11,092 kws y por esto cobraran $4,230.

Y la factura que se quiere ajustar es de febrero de 2020, mismo que los campesinos liquidaron, mismo que cuentan con el comprobante foliada del pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: