Conductores distraídos ocasionan hechos de tránsito en Oxkutzcab

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, Por andar distraídos, Conductor de grupo boxito y conductor petuleño, por no respetar su alto, ambos ocasión accidentes, con resultados de dos mujeres con lesiones, un campesino de Dzan pierde el cultivo que traía a vender al mercado y daños en dos motocicletas.

El primer hecho de tránsito, ocurrió siendo las 11:43 de este martes, en la 50 entre 52 y 43, un camión de la marca FREIGHTLIMER de color blanco modelo 2015 con placas de circulación YR-7660-B estado de Yucatán el conducido por Samuel Canto Ku de 31 años de la población de Chicxulub Pueblo, no se percató de disco de alto sobre la calle 52, cuando circulaba con dirección de norte a sur.

Colisionando una motocicleta de la marca Axis de color rojo la conducida por la Sra. María Irma Tziu Euan de 54 años con domicilio en la colonia Ceres, llevaba como acompañante a socorro Araceli Tziu Euan de 45 años, que circulaba de dirección de oriente a poniente con preferencia de paso.

Las mujeres resultaron con lesiones contusos y golpes el brazo, fueron valoradas por el paramédico de la dirección de seguridad publica Norberto Gómez Flores, luego de recibir los primeros auxilios, fueron abordados en la ambulancia de emergencia y trasladados en el IMSS-Bienestar para recibir atención médica.

Mientras que los vehículos involucrados en el hecho de transito fueron trasladados al corralón para un deslinde de responsabilidades.

El segundo hecho de transito ocurrió a las 12:37 horas de este martes, una camioneta nissan estaquita de color plateado con placas YN- 5309-A del estado Yucatán conducida por Ángel Olan Cervera de 50 años, vecino de Peto, transitaba sobre la calle 49 de oriente a poniente al llegar al cruce de la calle 52 no respeta la luz roja del semáforo.

colisionando con su parte frontal izquierdo en su parte delantero izquierdo de una motocicleta suzuki 125 de color rojo, conducida por Jorge Guadalupe Uc Chuc de 30 años, vecino de la población de Dzan.

Cuyo conductor tenía preferencia de paso ya que el semáforo le marcaba verde así mismo ambos conductores llegaron a un arreglo y firmaron el deslinde en el lugar del accidente verifico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: