Con Magna vaquería se inaugura Expo Feria Tekax 2019

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Tekax, el alcalde Diego Ávila Romero, inauguró la Expo Feria 2019, coronando a la reina Perla Romero González y se ofreció una magna vaquería que por primera vez se realizó en la explanada frente a la Iglesia san Juan Bautista, con la participación de un millar de jaraneros.

Las festividades empezaron con una procesión a la imagen de San Diego, que estuvo a cargo de los grupos jaraneros y encabezados por las autoridades municipales.

Al dar la bienvenida el primer edil, agradeció la presencia del representante del Gobierno del Estado, Mtro. Luis Andrade Castillo Director de Promoción y Difusión Cultural, a regidores, directores del ayuntamiento, a las bellas exponentes jaraneras.

Indico que están iniciando la feria tradicional en honor del custodio San Dieguito de Alcalá, que hoy nos está bendiciendo junto con nuestro querido padre.

Pues durante la visita del presidente de la republica anuncio que en enero empieza a funcionar en un 100% el hospital general, de manera que es un día histórico para Tekax, que llena de orgullo de entusiasmo, ya que después de tantas gestiones tanto de un servidor como del gobernador.

Ya se empieza a ver los resultados, pues las voces se escucharon, algo que se debe celebrar y ser agradecidos desde luego con Dios, con la familia y con los tekaxeñios han depositado esa confianza en nosotros.

Desde el año pasado el ayuntamiento tuvo la meta junto con todos los funcionarios, que el 2019 tenia que ser un año especial, empezando con una magna vaquería.

Se esta sacando en adelante a Tekax en todos los aspectos, pues esta vaquería debe emblemática y se planeo hacerlo en la explanada frente a la Iglesia y debe de estar lleno, en la cual se cumplió.

Agradeció a todos los grupos jaraneros, de Tekax, las comisarias, de todos los municipios que visitan que están engalanando esta fiesta, el corte del listo de la Expo feria, es este sábado a las 07:30 de la noche; durante las festividades se tienen preparado muchos eventos para que disfruten nuestra ciudadanía.

Luego de la coronación de la reina Perla Romero, agradeció a sus padres y amigos por el apoyo incondicional invito a toda a gente de Tekax para que asistan a la fiesta y se diviertan sanamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: