Con el tema seguridad, Sahuí presentará hoy sus primeras propuestas

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, anunciará hoy su propuesta de prevención del delito teniendo como pilar la participación ciudadana.
“Soy padre de tres niños y, como todos los que habitamos en esta tierra, no quiero que la tranquilidad que gozamos se vea contaminada por escenarios de violencia como se suscita en otras ciudades del país”, expresó.
Con el tema de la seguridad pública, el ex Secretario de Desarrollo Social iniciará con la presentación de una serie de propuestas de campaña que se basan en el proyecto “Yucatán Primero” que dio a conocer al comenzar sus actividades proselitistas.
Yucatán es único por su gente, sus valores, nuestras costumbres, lo que pensamos y hasta por nuestro acento. Algo que no queremos perder es la posibilidad de salir a un parque o sitio público con la confianza de que volveremos a casa, sin el temor de ser víctimas de un acto criminal”, comentó.
Ante los representantes de los medios de comunicación, Sahuí Rivero presentará la propuesta en el parque de la colonia Bojórquez a partir de las 9 de la mañana.
“Cuando concluya mi gobierno seguiré viviendo aquí con mi familia y mis amigos. Mi prioridad como Gobernador será trabajar todos los días por conservar la seguridad de las familias yucatecas”, añadió.
Al hacer un balance de los primeros 17 días de campaña, el candidato del PRI dijo que ha sido satisfactorio conocer que más personas están dispuestas a contribuir en la construcción de la mejor versión de Yucatán.
“En las zonas urbanas y rurales el sentir es el mismo: Yucatán está hecho para ser una potencia para el país. Nuestra gente es trabajadora y aspiracional, lo vamos a lograr haciendo equipo todas y todos”, afirmó.
En días anteriores, Sahuí Rivero hizo dos compromisos: ampliar a 100 mil el número de computadoras portátiles entregadas a estudiantes del bachillerato e impulsar 200 mil acciones de vivienda para personas en situación de vulnerabilidad.
Su actividad territorial ha sido intensa como lo demuestran los multitudinarios actos en Tizimín y Progreso, en los que reunió a 15 mil y 10 mil personas, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: