Con audacia y planeación concretaremos nuestras propuestas

Aseveró ayer Mauricio Sahuí Rivero en combativos encuentros con habitantes de Opichén, Cantamayec y Mayapán / Fue notable la unidad y fuerza de militantes y simpatizantes tricolores

—Vamos a construir la mejor versión de Yucatán en los próximos años con audacia y la planeación realista para conseguirlo todo, aseveró ayer Mauricio Sahuí Rivero en combativos encuentros con habitantes de Opichén, Cantamayec y Mayapán.
El candidato del PRI, PVEM y Panal al Gobierno del Estado sostuvo que el primero de julio “vamos a construir esa mejor versión que atienda a tu familia, las necesidades del hogar y especialmente a los niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
El ex Secretario de Desarrollo Social encabezó una extensa caminata en el municipio de Opichén, luego de reunirse con las estructuras políticas de Cantamayec y Mayapán. En las tres comunidades fue recibido con entusiasmo y confianza hacia sus propuestas que consolidarán el desarrollo de Yucatán en los próximos seis años.

Propuestas

En Opichén y acompañado por la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera, el exdiputado federal expuso sus propuestas en materia de educación, salud, empleo y mejorar la economía familiar.
También recordó que distribuirá 65 mil becas, útiles escolares a estudiantes de educación básica y 100 mil computadoras portátiles a bachilleres, así como impulsar 200 mil acciones de vivienda. En particular, con los municipios visitados se comprometió a dotarlos de obras de infraestructura social, educativa y deportiva.
Sahuí Rivero comentó que, sufragar por el proyecto Yucatán Primero, también es votar para que a los campesinos les lleguen los apoyos en tiempo y forma, mecanizar las tierras y hacer más caminos saca cosechas.
—Cada voto por este proyecto no es un voto para un candidato, es un voto para mejorar Opichén, Yucatán y México, resaltó en el punto final de la caminata en la que cientos de personas acompañaron al candidato, quien compartió sus propuestas en las puertas de los hogares.
En el recorrido varias veces se escucharon expresiones como “Digan lo que digan, el PRI es mayoría” y “Sahuí Gobernador”. Asimismo varias personas se sumaron al trayecto en el que fue notable la unidad y fuerza de militantes y simpatizantes.
En la gira, Sahuí Rivero estuvo acompañado por los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales, y al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: