Comunidad gay sacará trapos al sol de diputados yucatecos

Comparte...
  • 5.4K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5.4K
    Shares

La comunidad gay de Yucatán está preparando evidencias de algunos de los legisladores locales que ayer votaron en contra del matrimonio igualitario y que son gays o bisexuales, lógicamente “de closet”.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales la prestigiada investigadora social Rocío Quintal, quien publicó: “La comunidad LGBTT está preparando evidencias de algunos de estos diputados que votaron en contra y que todos saben de sus preferencias sexuales y promiscuidad a pesar de navegar con bandera de ‘padres y esposos ejemplares de familia’. ADIÓS DOBLE MORAL».

Todo indica que se le acabó la paciencia a la diversidad sexual de Yucatán, pues ya están hartos de ser utilizados únicamente en campañas electorales por los partidos, y a la hora de exigir sus derechos las instituciones los ignoran.

Ahora están dispuestos a decir los nombres de los diputados gays, que incluso están casados con personas del sexo opuesto, y que tienen hijos.

También informarán sobre las promiscuidades de varios de ellos que diciendo estar a favor de la familia tienen amantes e hijos fuera del matrimonio.

Incluso, existe un legislador que votó en contra del matrimonio igualitario que abandonó a su esposa e hijos por una compañera de su partido político, que hoy es regidora.

Existe otro legislador que votó en contra del matrimonio igualitario que cuando trabajó en un Ayuntamiento hizo todo lo posible para no pasarle pensión a su propio hijo; incluso la madre de su hijo tuvo que solicitar información a la Unidad de Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento para saber cuáles son los ingresos exactos del padre de su bebé, ya que el sujeto no quería pagar el porcentaje justo de pensión a su propio vastago.

Al final de cuentas, este señor terminó pagando la cifra justa a su hijo, pero lo hizo de mala gana y a regañadientes, ya que se encargó de evitar que su ex pareja conociera sus múltiples ingresos. Quería pagarle una miseria de manutención a su propio hijo.

Ayer dimos a conocer que los diputados del PAN y del PRI se pusieron de acuerdo y votaron en contra del matrimonio igualitario, ya que juntos sumaron 15 votos, mientras que los legisladores de Morena, PRD, Movimiento Ciudadano, Partido Verde y Nueva Alianza emitieron un sufragio a favor, pero solo aportaron 9 votos, por lo que el dictamen fue rechazado.

La que optó por no asistir fue la panista Kathia Bolio Pinelo, quien como Poncio Pilatos, se lavó las manos para que nadie le pueda reclamar nada. De manera cobarde, prefirió faltar que votar a favor de alguno de los dos bandos, así no tendrá que darle explicaciones a nadie, y se justificará diciendo que ese día “se enfermó” o algo por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: