Compromisos concretos nos darán el triunfo

Señala Mauricio Sahuí en Telchac Pueblo

—Ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, durante una combativa reunión con pobladores de Telchac Pueblo.
El 1 de julio se define el destino de Yucatán entre dos caminos –observó–, los que proponen un catálogo de ocurrencias y los que sabemos darle certeza a las aspiraciones realistas de Yucatán para que sea seguro y con una economía fuerte. Nosotros conocemos la ruta y la vamos a ser posible.
Sostuvo que la experiencia le permite proponer acciones como las 200 mil de vivienda para continuar el combate a la pobreza y pobreza extrema, así como Médico Rural para brindar servicios las 24 horas los 7 días de la semana.
Acompañado por las candidatas a la diputación del Distrito II federal, María Esther Alonzo, y del IX Distrito local, Lila Frías Castillo, el ex Secretario de Desarrollo Social aseguró que su proyecto será el ganador, porque es el que hace compromisos concretos con conocimiento de la gente y sus requerimientos.

Ánimo y fortaleza

—Se los digo sin afán de que nos confiemos, sin triunfalismo, estoy seguro que vamos a ganar, el reto es por cuánto y por eso les invito a que no sólo ganemos el día de las votaciones, sino que arrasemos y lo vamos a hacer, aquí se siente el ánimo y la fortaleza que nos llevará a la victoria, remarcó.
En una auténtica fiesta tricolor, el abanderado aseguró que durante su gestión 100 mil alumnos de bachillerato recibirán una laptop, se contratará a dos mil elementos más de seguridad, y los parques tendrán espacios para convivir adecuadamente.
—Voy a ser gobernador y le vamos a dar garantías a la niñez y la juventud para que ninguno se quede sin terminar sus estudios y que sean ellos los agentes de desarrollo para su familia y municipios. Además, igualaremos sus oportunidades al dotarles con útiles escolares y uniformes desde preescolar a secundaria, aseveró.

65 mil becas

Asimismo, entre porras y carteles con mensajes de respaldo, Sahuí Rivero abundó que entre sus propuestas contempla aumentar a 65 mil el número de becas, así como apoyos de transporte para todos los estudiantes que viajan de su municipio a la capital o a otra localidad para llegar a su plantel.
—El triunfo es nuestro porque ya ganamos la campaña y nos falta consumar ese resultado en las urnas, puntualizó el candidato del tricolor.
Ante cientos de seguidores que apoyan el proyecto Yucatán Primero, el exdiputado federal aseguró que en la última etapa del proceso electoral redoblará esfuerzos para que su campaña continúe siendo propositiva, constructiva, cercana y con la visión de que les vaya bien a todos los habitantes del territorio local.
Finalmente insistió en que sumará a las fuerzas de seguridad del Estado dos mil nuevos elementos y fortalecerá la convivencia social a través de la construcción o rehabilitación de parques y espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: