Compartirán con ciudadanos buenas acciones de gobierno

Cuando inicie la campaña el objetivo será compartirle a la ciudadanía un proyecto basado en acciones que harán gobierno y sociedad de manera conjunta, sostuvo el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, al concluir con la entrega de nombramientos a la estructura que promoverá el voto del tricolor.
—Aquí hay una fórmula de experiencia y cercana a los ciudadanos, y vamos con una idea clara de fortalecer un Estado que quiere seguir avanzando por la ruta trazada, afirmó el abanderado del PRI al encabezar el evento, celebrado en Kanasín.
Ante las mil 490 personas que integran la red de ese municipio, el ex Secretario de Desarrollo Social invitó a reflexionar sobre la labor que se estará realizando durante 90 días a partir del 30 de marzo, en la que el objetivo es compartirle a la ciudadanía un proyecto que se basa en acciones que harán gobierno y sociedad de manera conjunta.

Ánimo propositivo

—Nosotros iremos con ánimo propositivo a difundir las acciones que se están haciendo bien en la Entidad, pero sobre todo a escuchar. Sepan que en cada hogar que estemos visitando estaremos trabajando para construir la mejor versión de Yucatán, aseveró.
El también abanderado del PVEM y Panal destacó que “con la frente en alto se puede hablar del buen gobierno actual, emanado del PRI, que está dando los mejores resultados en materia de seguridad y economía, al tiempo de elevar la calidad de vida de los habitantes del territorio”.
—Ustedes fortalecen todos los días a nuestra institución, con su documento en mano nos declaramos listos para la tarea que está por iniciar. Tendremos las 24 horas del día para ir a tocar las puertas de los que están con nosotros y de los que aún no deciden, vamos a decirles con toda responsabilidad y convicción que nosotros sí tenemos una propuesta que pone por delante a Yucatán, estableció.
En ese sentido, el candidato a la diputación por el Distrito V federal, Juan José Canul Pérez, refrendó su compromiso de mantenerse abierto al diálogo con las y los yucatecos para mantener el rumbo de bienestar en la tierra del Mayab.

Fortaleza

Por su parte, el abanderado a diputado del Distrito VI local, Marcos Rodríguez Ruz, señaló que la gran fortaleza del PRI se encuentra en cada uno de los operadores políticos, de las jefas de manzana y de los liderazgos con los que caminará las calles, convenciendo a más personas para que se sumen a la mejor opción.
También recibieron sus nombramientos integrantes de la estructura de promoción al voto priísta pertenecientes a los municipios de Opichén, Maxcanú y Halachó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: