Colonias de la periferia de Oxkutzcab contarán con Internet gratuito

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, el alcalde Raúl Romero Chel, anuncia que las colonias de la periferia contaran con internet gratuito a beneficio de la educación y los negocios que no están funcionando a partir del primero de septiembre ya lo podrán hacer siguiendo con las medidas de salud implementadas.

Raúl Romero a los padres de familia y alumnos, lo prometido es deuda a partir de la siguiente semana las colonias de San Esteban, Esperanza, San Antonio, Venustiano Carranza y Santoyo, contaran con internet gratuito.

-Y se seguirá trabajando para que todas las colonias tengan acceso a una mejor calidad educativa, para que ningún niño o joven quede sin estudiar, esto se traduce a miles de pesos de ahorro de las familias, esto es gracias al trabajo coordinado con la empresa Telmex.

Los trabajos para llevar internet a las colonias iniciarán a partir del lunes y se está trabajando con la empresa Telmex.

El inicio de clases que se realiza de manera virtual, varios niños de familias de las colonias de la periferia y de las comisarías están en rezago educativo si no se les hace llegar el servicio de internet.

Romero Chel Indicó que en el programa de expandir la señal de internet en el municipio se tienen considerado también a las comisarías quienes están en desventaja de no disponer de medios digitales para que este retorno a clases.

Como se sabe poco a poco los comercios de esta localidad estan abriendo sus puertas al público y solo falta algunos, pero esos algunos representan también gran parte de la economías de esta ciudad, por lo que a partir del primero de septiembre todos los negocios que no están abriendo y los que están trabajando únicamente de lunes a viernes lo podrán hacer también los sábados y domingos, los que gusten desde las 07:00 horas hasta las 15:00.

los demás días trabajarán en horarios establecidos, excepto las papelerías podrán cerrar hasta las 19:00 horas por el ciclo escolar que ha iniciado.

Los restaurantes podrán dar el servicio en el restaurante previa reservación, los protocolos de sanidad ya establecidos deberán ser respetados y aplicados estrictamente por cada negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: