Choque de fieras

La fiesta de la “pelota caliente” comienza hoy en el Parque “Kukulcán Álamo” con la Serie Inaugural de los Leones de Yucatán que se presentarán hoy ante “sociedad” recibiendo en punto de las 8 de la noche a los Tigres de Quintana Roo.
Los felinos se estrenarán en casa después de barrer en la primera serie de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), la cual se realizó la semana pasada en Villahermosa, Tabasco.
El primer duelo de la campaña en Mérida traerá a los yucatecos como los únicos invictos en la zona Sur, además siendo los únicos lideres; sólo los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos en el Norte, van con 3 triunfos.
Detrás de los yucatecos están los Diablos del México, los Guerreros de Oaxaca y los Tigres de Quintana Roo, todos con 2 victorias y una derrota; posterior van los Bravos de León, Pericos de Puebla y Piratas de Campeche con un triunfo y 2 descalabros, y de último los Olmecas de Tabasco sin triunfos.
Los felinos Jesús Barraza y Jonathan Castellanos son líderes en “promedio de carreras limpias” (ERA) 0.00; y Barraza comanda WHIP con 0.00.
El mejor con el bate es Alberto Callaspo que tiene un porcentaje de .400, le siguen Jesús “Cacao” Valdez con .364, Walter Ibarra y Luis Juárez con .308 cada uno.
Las puertas del inmueble se abrirán en punto de las 5 de la tarde, para la llegada de todos los aficionados que seguramente desde temprana hora comenzarán a abarrotar las gradas de la “Serpiente Emplumada”.
Quince minutos después, la directiva de los felinos inaugurará un museo y habrá una firma de autógrafos y fotografías con jugadores históricos.
La ceremonia inaugural comenzará en punto de las 6 de la tarde, a las 7 se realizará el espectáculo pirotécnico, los bailes y las canciones.
El lanzamiento de la primera bola, la cual al parecer será dada por el jugador de fútbol de las Aguilas del América, Henry Martín Mex, será a 10 minutos para las 8, por lo que a las 8 en punto se dará la voz de play ball.
El anunciado por los felinos para subir a la lomita de las responsabilidades es Yoanner “Asere” Negrín, quien se medirá a Robert García por los de bengala.
Par el miércoles, los anunciados son el venezolano Freddy García por los de casa y Jesús Castillo Ripalda por la visita; mientras que el jueves lanzarían Paul Clemens por los yucas y Barry Enright por los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: