Chompi se enfrasca en acalorada discusión con su pareja sentimental

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, Pedo, con arma de fuego y una pipa para cristal(droga), elementos de la policía municipal detienen a Freddy T. Q. de 29 años alias chompi, quien lleno de celos enfrascaba una acalorada discusión con su pareja en la colonia Mejorada.

De acuerdo a lo chismeado en el lugar de los hechos, el detenido intentó asesinar su pareja sentimental, si no llegaba la policía, la discusión pudo terminar con un trágico final.

Pues el Chompi, estuvo a punto de dispararle a su mujer preso de los celos y al parecer bajo los influjos de alguna droga, la mujer, escapando de su agresor se refugió en un predio, hasta que llego la policía.

El reporte oficial indica: el martes por la tarde se reporta que en la calle 49 con 34 de la colonia Mejorada, una pareja discutiendo al arribar al lugar se visualizó a una pareja que se encontraban en la esquina discutiendo.

Un sujeto de sexo masculino se encontraba abordo de una motocicleta de color azul y al percatarse de la unidad policiaca desciende rápidamente del vehiculó dejándolo caer, se retira del lugar corriendo tomando la calle 34 de norte a sur.

Los elementos bajan de la unidad y proceden a seguirlo logrando su detención y aseguramiento en la calle 51 entre 34 y 32 y al momento de realizarle una inspección precautoria se le encuentra en la cintura del pantalón del lado derecho un arma de fuego tipo revolver con cacha de color negro.

Y en la bolsa de su pantalón dos balas útiles de color amarillo de calibre 22 y una pipa de cristal de color blanco por lo que en ese momento se le informa el motivo de su detención y sus derechos donde dijo llamarse Freddy Emmanuel Tep Quijada de 29 años Alias bach o chompi con domicilio en la colonia Mejorada, se procedió a abordarlo en la unidad policiaca al regresar en el lugar donde dejo la motocicleta abandonada, el vehículo ya no se encontraba.

Al detenido se traslada la dirección de seguridad pública municipal se le realiza la prueba de alcoholimetría donde arrojo 00MG/100L y una valoración médica quedando bajo resguardo en la cárcel municipal, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: