Caos vial en el Periférico con salida a Progreso

Debido a los trabajos de modernización, cientos de conductores tuvieron que circular a vuelta de rueda por más de 40 minutos para acceder a la lateral y llegar a su destino

Más de 40 minutos a vuelta de rueda tuvieron que circular cientos de conductores para que puedan acceder a la lateral externa del Periférico, desde el kilómetro 27 hasta la salida a Progreso, a la cual se le realizan trabajos de modernización.
Los conductores tuvieron que tener mucha paciencia para avanzar y llegar a su destino, pues era plena hora pico y no había otra opción más que circular en la lateral.
Alejandro Puerto, estudiante de la Universidad Marista, salió de su casa a las 6:15 de la mañana, desde el fraccionamiento Santa Rita Cholul, tomó el carril exterior del Periférico con dirección Oriente-Poniente; tres kilómetros antes de llegar al puente de Santa Gertrudis Copó un señalamiento invitaba a tomar la lateral para continuar su camino, sólo avanzó un kilómetro y quedó atrapado en el caos vial, de más de 250 vehículos que avanzaban lentamente.
El joven estudiante comentó a POR ESTO! que, por la congestión vial, no pudo llegar a su primera clase, los policías estatales a duras penas podían controlar el paso de los automotores debajo de los puentes y, para el día de mañana, tendrá que levantarse más temprano para llegar a tiempo a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: