Candidato del PRD recorre la colonia Venustiano Carranza

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, candidato a la alcaldía por el PRD al recorrer la colonia Venustiano Carranza, asegura a vecinos “Les va ir mejor, palabra que les voy a cumplir” un sector que fue atendido con diferencias acciones en los últimos seis años, porque al campo se le da, no se le quita, a los campesinos, se les apoyará como nunca.

Durante una caminata que se realizo la tarde del miércoles, durante el recorrido donde se saludó a las familias y se les invito a votar por los candidatos del PRD, la actividad fue amenizado por una banda musical.

Termino con una concentración en el predio del vecino Juan de Dios Chel Collí, donde estuvo presente el candidato a diputado por el XII distrito Raúl Romero Chel, quien en su mensaje indico que el 6 de junio el sol saldrá para todos, agradeció a los vecinos por todo el respaldo.

-Gracias a la confianza a nosotros, la colonia Venustiano Carranza tienen parque, luz, la mayoría de la gente tienen agua, tienen calles la escuela tienen domo, cientos de familias tienen una vivienda y baño, si no fuera por ese voto la colonia seguiría en la pobreza que nos dejó el PRI en 80 años.

-Como diputado se comprometió con la colonia de instalar cámaras de vigilancia para que siga seguro y vivan mejor las familias, Yucatán es seguro, pero se necesita trabajar para que siga seguro; Habrá internet gratis en apoyo a la educación, más acciones de viviendas, asi que deben reflexionar su voto.

Fernando Ayora, dijo estar contento en su visita por la colonia, se ve el entusiasmo, la alegría de los vecinos que creen en el proyecto de los candidatos del PRD.

En esta colonia seis años atrás carecían de todos los servicios, caminaban en entre piedras y lodo, ahora Venustiano Carranza tienen otra imagen.

-Hay que darle el valor a las acciones hechas, en el XII distrito ven a Oxkutzcab como un modelo en trabajo, es por eso en los municipios del sur quieren a Raúl y va a ser el próximo diputado.

Las propuestas son a base de necesidades de cada sector, habrá, equipo de ultrasonido totalmente gratuito, farmacia comunitaria con medicamentos gratuitos para los mas necesitados, medico 24/7 gratuito para todo el municipio.

Porque al campo se le da no se le quita, a los campesinos, se les apoyará como nunca, habrá subsidio para mantenimiento de las bombas de riego; Se activarán casetas de vigilancia en la zona de producción paras evitar el robo en las cosechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *