Canadiense arrolla a pareja en moto

Un turista canadiense se voló el señalamiento de alto de la calle 31 y provocó un accidente en el cual salió lesionado un motociclista y su esposa.
El percance ocurrió en la calle 31×38 de esta ciudad y según datos obtenidos el canadiense Gerald Pícher conducía sobre la calle 38 de Norte a Sur un vehículo Aveo blanco con placas de circulación 93-91-TRZ de Quintana Roo, al llegar a la calle 31 no respetó el alto y salió sin precaución provocando que el señor Agustín Tun Chan, quien circulaba con preferencia de Poniente a Oriente sobre la calle 31 a bordo de una motocicleta Italika Negra, en la que también viajaba su esposa Hermelinda Balan Ku, se impacte con en el vehículo del turista.
Al momento del choque el motociclista y su esposa se proyectaron en el vehículo, luego cayeron al pavimento llevándose golpes en el cuerpo, pero el que salió más lesionado fue don Agustín, ya que tuvo heridas expuestas en el rostro las cuales sangraban. Fue atendido por los paramédicos de la ambulancia 21-PC a cargo del director de Protección Civil, Tomás Pérez y de los técnicos en urgencias médicas, por su parte doña Hermelinda tuvo golpes en el cuerpo pero también fue atendida.
El motociclista llevaba varias bolsas de panes, bizcochos y otros productos de su panificadora, que quedaron regados sobre la cinta asfáltica.
Al lugar llegó la Policía Municipal al mando del comandante, Santos Lamberto Couoh y Antonio Huchín, quienes abanderaron el lugar y realizaron los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: