“Cambios en el PRI demuestran que la campaña de Meade no funciona”: Anaya

El candidato Ricardo Anaya defendió a los miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) de las “agresiones” y “calumnias” de Andrés Manuel López Obrador y les aplaudió por generar un millón y medio de empleos.

En entrevista en este municipio, antes de encabezar un mitin, Anaya continuó con su coqueteo con el sector privado –él mismo es empresario– y aseguró que con sus críticas a ese organismo que agrupa a los empresarios más prominentes del país pone en riesgo la inversión en el país.

“Regresó el López Obrador violento y además es una enorme irresponsabilidad lo que está haciendo, porque ahora está peleando, está agrediendo a los empresarios que generan ni más ni menos que un millón y medio de empleos en nuestro país”, subrayó.

Agregó: “Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta de que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”.

El candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aludió también al cambio de presidente del PRI, de Enrique Ochoa Reza por René Juárez Cisneros, y afirmó que eso demuestra que la campaña de Meade no funciona.

“Es un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, de que su campaña presidencial no está funcionando, de que están en un muy lejano tercer lugar”, subrayó Anaya, al reiterar que la candidatura de José Antonio Meade va rezagada en tercer lugar.

En contraste, dijo, su campaña avanza: “La nuestra, afortunadamente, va muy bien. Vamos viento en popa, estamos creciendo, y estoy convencido de que vamos a ganar la elección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: