Buen ánimo de militantes impulsará la victoria del PRI

“¡Ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección!”, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al encabezar masivos encuentros en la población de Caucel y la comisaría de Komchén.
Ya ganamos la campaña –subrayó–, ya hicimos todo, ya tenemos el ánimo ciudadano para una gran victoria. Ahora necesitamos que el domingo 1 de julio vayan a votar desde las primeras horas del día, vayamos a llenar las urnas con las voluntades priístas que quieren hacer ganar este proyecto que tiene las mejores propuestas.
Acompañado por su esposa Yamile Seguí Isaac, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que la Entidad se encuentra en un buen momento y la aspiración para los próximos seis años es consolidar los resultados.
“Somos el equipo que le va a dar certeza y rumbo al Estado, al país y a esta ciudad”, estableció.
Junto con la candidata a diputada Paola Mujica Quiroz, Sahuí Rivero encabezó el cierre de campaña del IV Distrito local, en tanto que en Ciudad Caucel hizo lo propio con el abanderado del III Distrito local, Efraín Aguilar Góngora.

Compromisos

En su visita al fraccionamiento que se ubica al Poniente de la ciudad, reiteró el compromiso de fortalecer la seguridad en la zona con 800 cámaras de video para que quienes estén cometiendo delitos sean debidamente castigados.
Con la presencia del aspirante a la presidencia municipal de Mérida, Víctor Caballero Durán, el ex titular de la Sedesol dijo que de los 2 mil nuevos elementos para cuerpos policiacos, unos 50 reforzarán la vigilancia en Ciudad Caucel.
“Lo he anunciado antes, aumentaré mil unidades nuevas de transporte público, además estaré trabajando coordinadamente junto con Víctor Caballero para mejorar las frecuencias y accesos. Su tranquilidad al contar con eficientes servicios públicos será tema prioritario”, agregó.
En el multitudinario encuentro, Sahuí Rivero señaló que la decisión estará entre elegir un Estado que se preocupe por la adecuada atención a los requerimientos de las y los yucatecos o entre quienes no saben ni qué proponer ni qué hacer.
“Cada voto lo estaremos dando a favor de un niño que va a seguir estudiando con el respaldo de una beca, van a votar para que se quede ese programa que ayuda la economía familiar. Todo eso lo vamos a hacer porque conocemos la ruta”, apuntó.

Mejores oportunidades

Ante sus compañeros de fórmula para la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, Sahuí Rivero se comprometió a gestionar un centro comunitario, además de continuar visitando a los habitantes para que a paso firme se construya conjuntamente la mejor versión de Yucatán.
Antes, en la comisaría de Komchén, explicó que ganar la contienda no únicamente se trata de que llegue una persona o un partido, sino de que los hijos de las familias de Yucatán puedan tener mejores oportunidades.
“Lo digo con certeza, vamos a ganar para que podamos juntos encontrar mejores condiciones de vida para la infancia y la juventud. Con su lealtad y la fuerza del trabajo de todos, construiremos la mejor versión de Yucatán”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: