Brozo y otros periodistas exigen renuncia de Ochoa Reza tras llamar “prietos” a militantes de Morena

En redes sociales exigen la renuncia de Ochoa Reza al tricolor

El periodista Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, además de otros periodistas e intelectuales, han demandado, vía redes sociales, la renuncia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tras haber llamado “prietos que ya ni aprietan” a los desertores del tricolor que se van a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Pero no sólo son los intelectuales, usuarios de redes sociales en general han atacado a Ochoa Reza tras sus comentarios, tanto así que ayer sábado su nombre se volvió tendencia en Twitter con cientos de crítica hacía el exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Estos son algunos de los tuits más destacados que exigen la renuncia del Presidente del PRI:

twiter ochoa

Ayer sábado Ochoa Reza hizo la polémica declaración durante un discurso en la Convención Estatal de Delegados de Tabasco, donde eligieron a Gina Trujillo como candidata a la Gubernatura de esa entidad.

“Aquí está reunido el priismo leal, profesional, de siempre. En cambio algunos que se van huyendo a Morena son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar: son prietos, pero ya no aprietan”, dijo con una sonrisa.

as palabras del priista hacia los simpatizantes de Morena, se dieron después de comentarios similares por parte de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El bronco”, gobernador con licencia de Nuevo León.

“Ya le cambié, por cierto, el nombre a Morena, porque todos los priistas y panistas se han ido con él. Entonces ya no se llama Morena, se llama PRIeta. Para los que no son de México, es Morena, pero con otro nombre”, dijo el aspirante a una candidatura independiente por Morena.

Las declaraciones de Ochoa Reza fueron ratificadas vía Twitter, en donde usuarios arremetieron en contra del priista, por lo cual el también exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) eliminó el tuit horas después.

FUENTE: www.mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: