Atropellan a madre e hija

Dos personas de sexo femenino, entre ellas una menor de edad, fueron colisionadas por conductor de un vehículo en la calle 35 y 64 de la colonia Francisco I. Madero, la tarde de este inicio de semana, y el estado de salud de la conductora de la motocicleta es reportado como delicado.
Xochil Aldama Díaz, de 47 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hija N.L.C.A., de 7 años de edad, fue impactada por una presunta camioneta color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, dejando abandonadas a las dos personas lesionadas.
La madre de la niña conducía la motocicleta Italika 125 cc, línea Scotter, sin placa, de la cual por el impacto madre e hija salieron despedidas de la motocicleta.
Técnicos de urgencias médicas (TUM) de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), de la base Pescador, a bordo de la unidad Y-19, realizaron el traslado de las lesionadas al CMA de este puerto.
La conductora de la motocicleta fue reportada como delicada de salud y la menor como estable, al lugar del percance vial llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, al igual que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, destacados en este puerto.
El perito vial Cap. Faustino Ku Oxte continuaba en el lugar del percance para determinar el deslinde de responsabilidades de este percance vial vespertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: