Asesinan a puñaladas a un joven

El asesinato de un joven, hasta el momento en calidad de desconocido, pone en evidencia la inseguridad que se está apoderando de esta localidad.
Todo indica que el joven recibió varias puñaladas cuando ingería bebidas con otras personas por el rumbo del campo deportivo, y mortalmente herido corrió para pedir ayuda en la Privada los Venados, pero murió en la calle.
De acuerdo con algunos vecinos, alrededor de las 4 de la mañana encontraron el cuerpo, un joven robusto con el pelo teñido y de aproximadamente 25 años, por lo que dieron parte a la Policía, que a su vez reportó los hechos a la Fiscalía General del Estado.
Una vez que las autoridades forenses llegaron cerraron el paso y comenzaron con las indagaciones y la recopilación de indicios, ya que en todo el recorrido que va de la Privada hasta la carretera por la Técnica y el campo deportivo había manchas de sangre, lo que indica que el joven fue atacado por ese rumbo, pero ya mortalmente herido corrió hasta la Privada los Venados, presuntamente para pedir ayuda o refugiarse en algún predio conocido, sin embargo falleció en la calle por las heridas recibidas.
El hoy occiso no es de esta localidad, hasta el momento estaba en calidad de desconocido, aunque algunos vecinos dijeron que es de Tecoh, se desconoce si las autoridades hayan encontrado alguna identificación.
De los asesinos tampoco se sabe nada y todo hace suponer que una vez cometido el crimen se hayan dado a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: