Arrancara la campaña política del 2021

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Oxkutzcab, arrancara la campaña política del 2021, con siete aspirantes para la alcaldía, y dos oxkutzcabences buscaran la diputación por el distrito XII, debido a la contingencia sanitaria por el Covid, usaran las redes sociales para promover sus aspiraciones.

El aspirante para la alcaldía del PRI-Nueva Alianza Juan Martín Fragoso, este informo desde los primeros minutos de este 9 de abril, enviara un mensaje a la militancia de inicio de campaña.

Por la mañana del viernes, se reunirá con lideres campesinos de la comisaria de Xul, por la tarde en la cabecera se reunirá con integrantes de Estructura Territorial.

A las 21:00 horas con su equipo de campaña, realizara una transmisión en vivo por Facebook, donde presentara su planilla y su proyecto de trabajo a la ciudadanía.

Fernando Ayora Puerto, candidato del PRD, con los integrantes de su planilla, equipo de campaña y estructura se reunirán en casa de campaña ubicado en la calle 45 entre 56 y 58 avenida El Paseo de las Naranjas.

Invita al público en general para la apertura de campaña, siguiendo una transmisión en Facebook Live a las 20:15 horas, donde dará a conocer sus propuestas y para sr parte de su gran proyecto.

Juan Antonio Venegas Tolosa, candidato a la alcaldía que abandera el Partido del Trabajo, arrancan el viernes a las 12:00 (del día) con un acto en el Hotel Puuc, donde presentará su Planilla; El evento será presencial para 100 personas y para todos a través de Facebook Live.

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Freddy Domínguez Ake, el viernes desde las primeras horas de la mañana, con los integrantes de su planilla se pronunciarán a través de su cuenta de Facebook personal, para hablar acerca de su proyecto rumbo a las elecciones 2021 como primer acto de campaña.

Al medio día visitará a unidades de riego que ya solicitaron su presencia; En la tarde tiene agendado una serie de actividades con líderes campesinos y ciudadanos en general; en la noche tendrá un evento con mujeres amas de casa en local aún por definir.

Todo dentro de un marco de seguridad respeto a las diferentes ideologías, cuidando siempre la sana distancia y medidas sanitarias que rigen la nueva modalidad de salud.

María Pilar Villareal Ramírez, es quien va a abanderar la planilla de Morena, aunque no dio detalles de como iniciara su campaña política el próximo viernes con una alborada a las 05:00 de la mañana.

El PAN la abanderada será Heimy Chablé Puch, su candidatura nació para el partido cumpla con la paridad de género; En el 2018 fue en alianza con el PRD y obtuviera más de dos mil votos, el PAN irá solo en la elección de este año.
Mientras que el ex alcalde Oscar madrazo Gio, abandera para buscar la alcaldía Fuerza Social por México, se le solicito sus actividades que no hizo llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *