Aparatosa volcadura

Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un compacto, quienes salieron ilesos de espectacular volcadura registrada sobre el tramo carretero Tecoh-Lepán.
El hecho ocurrió cuando Jorge Alfredo Robles Vera, de 39 años de edad, oriundo de Mérida, retornaba a esa ciudad a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, con matrícula YZK-682-B, en compañía de José Manuel Gilberto Peña de 57 años, originario de Barcelona, España.
Al llegar al km 28 de la vía Mérida-Chetumal, Robles Vera dormitó y perdió el control del volante, propiciando que el vehículo se saliera del lado derecho de la vía.
Tras avanzar cerca de 50 metros, el automóvil terminó entre la maleza y volcado. Por fortuna, los dos tripulantes salieron ilesos del aparatoso accidente. En lo que respecta al vehículo, resultó con la parte frontal averiada.
Al lugar del hecho se presentó la unidad 1510 de la Policía Municipal de Tecoh, a cargo de la sub comandante Manuela del Rosario Mendicuti, quien, en compañía de otros elementos, tomaron datos de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: