Animo ganador, entre militantes y simpatizantes del PRI

En multitudinarios cierres distritales, que encabezó en los fraccionamientos Polígono 108 CTM y Vergel, Mauricio Sahuí Rivero pidió que ningún priísta se quede sin votar este primero de julio porque de ello depende el futuro de Yucatán.
—Vamos a ganar y se los digo con total certeza: vengo de recorrer todo el Estado, de recorrer cada rincón de Yucatán y de palpar en el ánimo de nuestra gente las ganas de hacer que Yucatán consolide su desarrollo, de hacer que Yucatán realmente pueda convertirse en su mejor versión”, manifestó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.
Con la presencia del candidato a la alcaldía de la capital yucateca, Víctor Caballero Durán, Sahuí Rivero convocó a los simpatizantes a no dar cabida a la ocurrencia y salir a votar con convicción para que Yucatán mantenga el rumbo y se consolide como la potencia del Sureste.

Entusiasmo y muestras de apoyo

Ante habitantes del V Distrito local, que en todo momento mostraron gran entusiasmo con gritos de ¡Sahuí Gobernador!, el ex Secretario de Desarrollo Social encabezó el cierre de campaña en el parque de la colonia Polígono 108 CTM.
El abanderado tricolor se congratuló por el ánimo y la pasión que han imperado durante casi 90 días de campaña en la gente dispuesta a construir de la mano con sus propuestas, la mejor versión de Yucatán.
Señaló que de la mano de Caballero Durán y las aspirantes a la diputación por el V Distrito local por el PRI, Linett Escofié Ramírez, y IV federal por PVEM, Mary Tony Gasque, trabajará en el mejoramiento de espacios públicos en esta zona para recuperar altos niveles de convivencia social, así como para promover los valores, cultura, deporte, tradiciones e identidad, que permitan mantener la seguridad y tranquilidad que hoy distinguen a la ciudad capital y los municipios del interior.

Defender los logros

En el parque de Paseos de Vergel, Sahuí Rivero también cerró la campaña de I Distrito local acompañado por su esposa, Yamile Seguí Isaac, y del abanderado por esa demarcación electoral, Nelson “Toby” Lara.
—Coronemos con un inobjetable triunfo todo lo que hemos vivido semanas atrás. Esta campaña ganadora ha valido la pena. Cada calle, comisaría y municipio recorrido nos dejó muchas enseñanzas, expresó.
El político espiteño señaló que en la próxima elección se defenderá lo que se ha hecho bien, así como el futuro de oportunidades para las presentes y siguientes generaciones de quienes desean seguir avanzando con base en su trabajo y talento.
—El Estado tiene un rumbo claro, conocemos la ruta y lo que hay que hacer, cada voto será a favor de las familias, de que tu hijo siga estudiando, indicó.
El ex titular de la Sedesol recordó que impulsará la educación al aumentar a 65 mil las becas, además de entregar paquetes de útiles escolares de preescolar a secundaria y otorgar 100 mil laptops al alumnado de bachillerato.
En el encuentro también estuvieron presentes los coordinadores de las campañas de la Presidencia de la República en Yucatán y de la alcaldía de Mérida, Carlos Berlín Montero, y Pablo Gamboa Miner, respectivamente. Así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: