AMLO y Huacho, listos para transformar México y Yucatán

Durante su visita a Yucatán, Andrés Manuel López Obrador expresó que le gustaría regresar como presidente y trabajar conjuntamente con “Huacho” como gobernador. Asimismo convocó a la población a votar por Joaquín Díaz Mena para garantizar que el estado sea parte de la transformación que se dará en el país al tomar posesión de la Presidencia de la República.
López Obrador reconoció a Díaz Mena como un gran dirigente y aseguró que el abanderado estatal sabrá llevar a la entidad al progreso, además de que cumplirá sus promesas.
AMLO pidió a los yucatecos que este 1 de julio lleven a cabo una votación efectiva y voten por la coalición en las seis boletas para asegurar el triunfo de gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados locales y federales.
En puerto Progreso, ante más de 10 mil personas, levantó el brazo de “Huacho”, a quien agradeció su decisión de unirse al proyecto de nación de MORENA.
Por su parte, Díaz Mena aseguró que cumplirá con las propuestas de AMLO y, asimismo, que pondrá principal atención en erradicar la corrupción.
“La única opción de cambio verdadero es acabando con el bipartidismo de aquellos que se roban el dinero del pueblo en vez de dárselo en programas: por eso vamos a transformar el sistema de salud, quienes acudan a consultar saldrán con sus medicinas y no con solo su receta: vamos apoyar a todos los jóvenes que quieran estudiar una carrera dándole las herramientas para poder hacerlo; por eso les pido vamos a votar por MORENA, por el Partido del Trabajo y por el Partido Encuentro Social”, señaló el candidato a la gubernatura de Yucatán.
Andrés Manuel destacó que él y todos los candidatos de la coalición trabajarán en conjunto a favor del pueblo para asegurar salud, desarrollo y educación “becarios sí, sicarios no”, reiteró.
Recordó que con esta transformación se logrará destinar más recursos públicos al pueblo, principalmente a quienes más lo necesitan.
“Se va a desterrar la corrupción del país porque ese es el principal problema, nada daña más a Yucatán que la deshonestidad de los gobernantes. Esa es la causa principal de la desigualdad social”, alertó el candidato a la Presidencia de la República.
La gira por el estado continuó por Valladolid, donde más de 15 mil personas abarrotaron el parque principal para escuchar el mensaje de los abanderados nacional y local de la esperanza.
Acompañaron a López Obrador en su gira por Yucatán dos ex dirigentes nacionales del PAN, Manuel Espino y Germán Martínez, quienes se han sumado a su campaña y se manifestaron convencidos de los ideales y el cambio que propone el abanderado de MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: