Procurando el bienestar de las personas en alguna situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento de Oxkutzcab ha otorgado una beca mensual a Carlos Eduardo Castillo Mena.
En el marco de las festividades por el Dia del Niño el alcalde Raúl Romero Chel, anunció que se le destinará una beca de $1,500 mensual, esto luego de una demostración del Boccia, modalidad deportiva especial en la que compite el becado.
Además, se le apoyara con canaletas e implementos necesarios para que continúe con la práctica de esa disciplina, en la que desde hace tres años participa y por la cual ha competido a nivel nacional.
Carlos Eduardo, quien padece distrofia muscular, vtiene como auxiliar a su papá, Carlos Miguel Castillo Cano; sus entrenadores son Mario Bustillos Mena y Gabriel Cruz Vera. El joven deportista emtrena dos días a la semana en la ciudad de Mérida.
En el 2018 obtuvo medalla de bronce en paralimpiada nacional, haciendo pareja con Jesús Celmo.
Su padre Carlos Miguel Castillo, fue quien se acercó a la dirección de deportes del municipio para exponer las necesidades de su hijo y solicitar el apoyo.