3 heridos en fuerte colisión

Tres lesionados de consideración fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta Ford y un automóvil Kia en el tramo carretero con rumbo a Mérida.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, cuando Manuel Jesús Acosta Osorio de 34 de edad, conductor de una camioneta Ford, color negra, con placas YP-1325-B, transitaba de norte a sur sobre la carretera federal con rumbo a la población de Muna y a tan solo unos kilómetros de llegar al entronque de la población de Abalá, este perdió el control de su unidad, chocando de frente contra un automóvil marca KIA, color plata, que transitaba de sur a norte con rumbo a la ciudad de Mérida.
Ambos automotores por el fuerte impacto se salieron de la cinta asfáltica en sus respectivos carriles, pero la camioneta terminó de avanzar gracias a la maleza que lo detuvo de golpe.
Decaudaueine Maríon Yues de 28 años de edad, originario de Francia, conducía el automóvil Kia y debido a que se quejaba de dolores en el abdomen y la espalda fue enviado a un hospital de Mérida junto a Ouairy Marión Renee de 30 años de edad quien iba como su acompañante y también resultó con diversas lesiones.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número de emergencia y a los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal de Muna y paramédicos de la Cruz Roja con destacamento en Ticul.
Entre los lesionados se atendió a dos hombres y una mujer, quienes fueron los ocupantes del automóvil compacto, los cuales tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Mérida para su atención médica inmediata y así descartar posibles traumatismos y golpes en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: