En congruencia con su firme compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, el alcalde de Tekax, Manuel Vallejos Sansores, ha tomado medidas inmediatas ante una situación que puso en riesgo la integridad de un ciudadano en la unidad deportiva “Enrique Cerón Espinosa”.
Tras la denuncia realizada a través de redes sociales, el alcalde Manuel Vallejos dio órdenes al director de Deportes para que, por medio del Órgano Interno de Control, se levantara el acta correspondiente y se procediera a la baja inmediata del empleado involucrado, quien actuó de forma arbitraria e irresponsable, incumpliendo con sus funciones.
Cero Tolerancia y Llamado a la Responsabilidad
“El deporte y el servicio público de calidad no son negociables en este Ayuntamiento”, afirmó Manuel Vallejos, subrayando que su administración tiene como prioridad ofrecer servicios de primer nivel para las familias y deportistas tekaxeños.
Asimismo, el alcalde hizo un llamado enérgico a todo el personal del Ayuntamiento 2024–2027 para que asuman con seriedad y responsabilidad sus funciones, recsordando que servir a la ciudadanía exige total disposición y compromiso.
Gobierno de Puertas Abiertas
Finalmente, el presidente municipal reiteró que su gobierno es de puertas abiertas:
“Invito a la ciudadanía a seguir reportando cualquier anomalía que detecten en el servicio público. Solo trabajando juntos podemos encontrar soluciones y seguir mejorando. Mi prioridad sigue siendo y será servir a las familias tekaxeñas”.
Recuerda seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/ConoSurEnImagenes

