Vaya "novedad", que Juan Gas, no cumple la ley
El síndico de la Comuna, Ernesto Martín Mena, afirma que desde el año pasado el Instituto Estatal de Información Pública (Inaip) pidió al ayuntamiento que publique en internet las cuentas públicas, pero el alcalde, Juan Martín Briceño, “siempre se ha negado a acatar esa ley”.
Juan “Gas” forma parte de una lista de 56 pelanas alcaldes que no cumplen con esa disposición. El Inaip les dio un plazo para hacerlo, o de lo contrario serían sancionados, (Jajajaja , en serio creen que los van a sancionar)
El síndico señala que Martín Briceño no quiere mostrar las cuentas públicas y que en las sesiones públicas nunca deja que las lean. Tampoco permite que las coloquen en lugares donde los ciudadanos puedan verlas. (Bueno ya las exhiben en palacio municipal, pero de tal forma que casi nadie se entera).
El ex candidato a la alcaldía por el PAN Freddy Domínguez Aké señala que para la ciudadanía no es nuevo que el alcalde incurra en desacato o falte a las leyes, y pide al Inaip que esas sanciones contra los alcaldes se apliquen y no sean sólo medidas de presión.
es una ser irracional no lo culpen en vez de cerebro tiene aserrin no entiende de leyes ni nada