Aunque las operaciones antinarcóticos no arrojaron resultados concretos, al fin de cuentas esto sirve de mucho a las autoridades correspondientes, de que en la ciudad sí existe este ilícito, inclusive en predios donde los vecinos menos se lo imaginan.
Según un profesor que pidió el anonimato, debido a que se trata de casos de drogas, en ninguna ocasión se había realizado en la ciudad algún cateo en busca de droga como el que vieron los ciudadanos el viernes pasado.
—Esto induce a pensar varias cosas, como que los vecinos ya están colaborando con las autoridades correspondientes al realizar sus denuncias a la PGR, la cual es anónima o por escrito.
—Esto quedó demostrado debido a que en esta ocasión visitaron varios domicilios en los que se presume que se vende la droga.
—Aunque con las personas que fueron sujetas a cateos indican que no están involucrados en estas actividades, y además acusan a los federales de prepotencia y abuso de autoridad, estas son patadas de ahogado.
—Pues cuando el río suena es que algo trae, por tal motivo las autoridades federales deben de seguir muy pendientes de visitar continuamente, obviamente sin avisar al ayuntamiento, a fin de agarrar a estas personas con las manos en la masa.
—A nivel educativo estas operaciones antidrogas darán resultados positivos, debido que de esta manera durante un buen tiempo los narcomenudistas dejarán de influir en los jóvenes estudiantes, que por culpa de los estupefacientes muchos abandonan la escuela.
El maestro comenta que aunque la autoridad municipal debe involucrarse en la tarea de combatir la drogadicción en el municipio, hasta la fecha no se han visto trabajos o actividades para contrarrestar este mal social.
La Ley de Gobierno de los Municipios, recuerda el profesor, indica que una de las labores de las autoridades es velar por el bienestar de su pueblo.
En Oxkutzcab, según el mentor, el tráfico hormiga de droga afecta a adolescentes, desde la secundaria, que son los más vulnerables, hasta las escuelas de bachilleres.
—Para contrarrestar la distribución hormiga de la droga los federales deben de estar pendientes de Oxkutzcab, inclusive en tener un destacamento de agentes de manera permanente —dice el docente
FUENTE: EL DIARIO NEONAZI
Related posts:

óvulo se está corriendo un rumor aquí en portland OR, es cierto que su viejade Tony sosa fue catiado su casa y cayó que era cierto que vendia drogas la neta eso supe por acá es cierto O falso
aca mismo en el blog esta la nota utilicen el buscador para dar con ella .. bueno mejor ahita
http://oxnet.com.mx/2009/01/11/operativo-de-la-placa-catean-casa-de-regidora/
conio óvulo nunca leí este blog que subiste yo lo supe hace unos días gracias por la información
servicio a la comunidad namas carnal, un saludo
Espero que hayan agarrado a todos los Sosa en especial a sus hijos del aregidora que son unos parasitos…….. Y solo dañan a Oxkutzcab…
ULISES
Es el proximo….
Hay informacion muy valiosa de toda la red de distribucion del sur de yucatan…
Cuidense aquellos que esten involucrados…
QUE TAL HIJAS YA REGRESE ES QUE FUI A CAGAR.Opinando de este tema a este tal profe o lo premiamos poniendolo como director general del AFI o le partimos la madre por soplón ya que ya lo ubicamos tiene su oficina matriz en el café y su sucursal en la prepa dificil de uvbicar ¿N0?