Bienvenido Paisano…
En los próximos días, como cada año sucede, veremos de nuevo en Ciudad Silvestre gente que viene de allá lejos con motivo de las celebraciones navideñas.
Veremos paisanos que vienen a convivir con su familias y de paso saludar a la banda que acá dejaron y con quienes seguramente departirán más de una chela.
Ciudad Silvestre será escenario de encuentros y desencuentros familiares y habrá quienes a primera vista denotarán cambios en sus vestimentas, cortes de pelo, adornos y tatuajes en la piel y hasta en su manera de hablar.
No les extrañe ver vatos comprando chelas en los muchos centros de compra que hay aquí; he incluso pagando con dólares traidos expresamente para festejar y no pasar desapaercibidas estas fiestas de fin de año.
Lo triste del asunto, según yo, claro, será ver a muchos vatos alcoholizados y haciendo desmanes no sólo en cantinas y lugares de reunión pública, sino también en las casas de sus padres, esposas o a donde lleguen.
Eso que no hacen allá, porque no les es permitido, lo vendrán a hacer acá en donde sólo buscarán problemas.
Seguramente aumentarán las brocas de cantina, por problemas generados allá. Y las fuerzas del orden no podrán controlarlos porque incluso hasta a ellos les tocará parte de los guamazos y trompones.
Claro que esto no es en general, pues muchos vendrán en buen plan y aprovecharán su estancia para convivir con su familia, arreglar uno que otro asunto pendiente, y comprarle a los Jefecitos algún buen regalo con sus valiosos dólares que hoy valen más que nunca.
Ojala que los aspectos positivos de estas visitas sean más que los negativos. Y tengamos un fin de año tranquilo y de sana convivencia con nuestros paisanos de allá lejos.
Pásala a gusto y disfruta a tu familia, ya que nunca se sabe si volverás a verlos para el próximo año.
Bienvenido Paisano.
Neta que si ovulo, todas las broncas empezadas aqui las terminan en el pueblo y zimon que aprovechan hacer desmadres alli ya que aqui no puedes ni siquiera ser perctado tirando una colilla de cigarro en la calle por un poli y te dan una buena multa, provacion y trabajo comunitario y si los chotas te percatan madriandote con otro vato ten por seguro que dormiras en el bote y es ahi donde empiesa tu mal record de criminal que en un furo no lejano cuando quieras arreglar pamfiros te puedan afectar y si ya tienes pamfiros te la empeisas ha jugar ha perderlo. digan !NO! a la violencia y seran mas felices.