Yo no lo viví pero en los años cincuenta, cuando la televisión estaba en pañales y los días sólo eran llenados por la radio, se escuchaban cosas como estas…

- Caballero: hágasela suave y placenteramente… Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar Mennen.

- Señorita: si su mamá se mete el dedo, y su hermana también… No haga usted lo mismo, use palillos para dientes El pingüino.

- Caballero: ¿Sabe por que a su novia le gusta tocárselo? Porque sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco.

- Señorita: ¡No se deje meter Esso! Cuando mande a lubricar su vehículo exija Texaco.

- Señora: Lo que usted siempre quiso. ¡Ahora le caben hasta los huevos! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador General Electric.

- Señorita: si su novio llega borracho y se lo pide, déselo… Sí, dele un par de Alka seltzer y adiós a esa borrachera

- Señora: ¿No le entra bien? ¿Le maltrata la punta? ¿Le duele mucho atrás? ¿Siente desmayarse? Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a la Italiana y se los suavizaran.

- Caballero: ¿Tiene problemas porque se le para constantemente? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la relojería Suiza y se lo dejarán como nuevo.

- Señorita: mucho cuidado, no se lo deje meter del viejo. Exija que le den del nuevo y calientico, pan de la panadería Santa Mónica.

- Caballero: ¿Se le ha achicado? ¿Se le ha encogido? Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con telas de La Parisina.

- Señora: ¿Le gusta que su marido lo tenga duro o blando? No lo piense más, mándele a planchar el cuello de sus camisas con almidón El Rey.

- Caballero: ¿le duele la cabeza al meterlo? Claro, esto le pasa por no usar sombreros Pariza.

- Señora: ¡Póngase en cuatro! Si, póngase en Valencia en sólo cuatro horas, en los confortables autobuses Estrella blanca.

- Señora: ¿Las quiere tener arriba? ¿No le gusta que se le caigan? ¿Las quiere tener siempre templadas? Sus medias sólo lucirán bien templadas con ligueros Leonisa.

- Caballero: ¿Se le para de repente? ¿Se le derrama el líquido? Esto es señal de que su carro necesita bujías Champion.

- Señora: Dígale a su marido que todas las noches le eche tres… Si, tres gotas de colirio Eye-mo en cada ojo y le hará amanecer con una vista clara.

De ahí que… para garantizar el sexo seguro, ahora que el amor se vive en los tiempos del Sida, nada mejor que dos metodos muy útiles para protegerse,ambos en la palma de nuestras manos.