Siguen con sus “panchos” la esposa de Héctor Pacheco
Pese a que no tiene nada que ver, pues su hija es la del “boleto”, la madre de Brenda Góngora Salazar, aquella mujer que fuera agredida en el interior de un restaurante por Guadalupe Broca, esposa del regidor de Educación Cultura y Deporte, Héctor Armando Pacheco Pérez, es hostigada continuamente por la celosa y furibunda mujer del funcionario.
Aidé Salazar Salazar, denuncia que la señora Broca de Pacheco, la injurió cuando iba rumbo a la tortillería, “porque cree que mi hija tiene que ver con su esposo”.
Dice la agraviada, que no es la primera vez que la celosa y furibunda esposa del funcionario la agrede verbalmente y que todo “es culpa de su esposo por andar de cusculino”.
“Ya estamos fastidiados de lo que hace esa mujer. Mi hija hasta ya se fue a trabajar fuera de Oxkutzcab. Eso le dijimos que haga y todavía así nos anda fastidiando esa mujer, no es justo”, dice la señora, quien refiere temor, porque tiene un hijo que labora en el Ayuntamiento y teme que esto, la denuncia pública, lo vaya a afectar en su trabajo.
“Estoy molesta señor reportero, no sabemos que hacer. Si la pasamos (denuncian) en el juzgado (local) no creemos que nos hagan justicia porque su esposo trabaja en el Palacio. Esa mujer se está burlando de nosotros”, asienta.
(Cabe señalar que lo que dice la mujer no es alejado de la verdad, pues ya antes la furibunda mujer amenazó a quien escribe tras publicarse el escándalo que protagonizo con su esposo. Ante la amenaza el corresponsal denunció ante el Juzgado Calificador a la señora Broca de Pacheco, pero a ninguna de las citas acudió, es más en supina muestra de desnegamiento de la justicia, la Jueza Calificadora, Felicia Contreras Burgos, ni siquiera envió la última de las citas, esto según versión de la propia policía municipal, cuyos agentes son quienes llevan las citas extendidas por el Juzgado).
Cuenta la agraviada, que efectivamente el regidor Pacheco Pérez hostigaba, acosaba a su hija y que en una ocasión, con el pretexto de comprar una moto, se pasó casi toda la mañana en el lugar de trabajo de Brenda, una agencia de venta de motocicletas ubicada en calle 51 con 44.
“Ese día me acuerdo que mi hija me contó que el gerente de la tienda le tuvo que decir a ese Héctor Pacheco que se fuera de la tienda, porque estaba fastidiando a mi hija”, remarca.
Dice que “el regidor de Educación no tiene nada de educación, pues que es eso de estar casado y andar fastidiando a otras mujeres”.
“A mi hija ese hombre la perseguía mucho. Yo le decía: hija no te vayas a meter en problemas ese hombre está hasta más viejo que tú, no ves que está hasta feo, no te metas con él”
Entradas relacionadas:


