Bueno ya se acerca la próxima edición de la Feria de la Naranja. Ojalá esta vez a alguien en el Ayuntamiento se le prenda el foco y en lugar de recurrir al dedazo para nombrar a la reina mejor convoquen a un concurso, con buenos estímulos por supuesto, para elegir a la soberana del evento. Si siguen con la necedad de designar a la reina, recuerden que acá en OX hay muchachas muy lindas que merecen ser reinas… y no necesariamente trabajan en el Ayuntamiento o tienen parientes laborando ahí
En el 2004, la reina fue Carmen Novelo Ramírez, que era más de Chetumal que de Oxkutzcab. La soberana presidió un evento en el que predominó la desorganización, la escasa participación ciudadana y el desinterés de muchos productores locales por participar en la exposición.
En el 2005 la soberana fue Clarita del Pilar Interián Baeza. La niña estaba tan de buen ver que al poco tiempo se nos casó (SNIF) y al igual que la reina chetumaleña ya no sabemos nada de ella.

Ojala y quien organice la feria se fije que acá en Oxkutzcab hay chavas muy guapas y no nos vayan a recetar con una wira que no sepa que pedo. Una buena candidata -sin albur, que conste- sería la niña de la foto que acompaña este envío.

P.D. ESPERAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO NO VAYA A REMATAR LA FERIA A UN PARTICULAR PORQUE CORREMOS EL RIESGO DE QUE PONGA COMO REINA A SU PRIMA, HERMANA, O DE PLANO ANDE TAN ENCABRONADO QUE DESIGNE A SU MAMA. RECUERDEN QUE CON EL CARNAVAL DE ESTE AÑO PASÓ ALGO ASÍ Y EL QUE COMPRÓ LA FIESTA, LODY GÓNGORA, NOMBRÓ COMO REINA A SU SOBRINA Y LA BEBA RESULTÓ TAN CORRIENTE, QUE EL ÚLTIMO DIA DE LA FIESTA LE MENTÓ LA MADRE AL PÚBLICO Y LE TIRÓ LA CULPA DE SU DESGRACIA A LOS PENDEJOS DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO TUVIERON NADA QUE VER EN EL CARNAVAL, PORQUE YA LO HABÍAN REMATADO.

POSTDATA de la PD.- Mi deseo es que no vayan a salirme culeros y empiecen con sus chingaderas en los comentarios que puedan hacer y que tengan relación con la foto de arriba. Si van a opinar que sea sanamente y si quieren y tienen una candidata manden la foto, aunque los piojos de la Presidencia Municipal no nos hagan caso… Y ojalá y “Calín”, no se vaya a encabronar con nosotros

Creador y administrador del blog. Periodista por accidente. Apasionado de las TIC’s y de los gadgets.Profesor de enseñanza secundaria (porque de algo tengo que comer). Creo que la democracia se puede y debe construir, incluso, picando piedra, poco a poco y en este espacio pretendemos contribuir a ello

Facebook Twitter 

No hay entradas relacionadas.